GadgetsNoticias

Xiaomi lanza la renovación de su ventilador para casa

Xiaomi otro año más sabe que llega el verano y nos presenta productos para paliar el calor. Esta vez nos trae la renovación de su ventilador de pie.

Este nuevo ventilador mejora aspectos de su anterior versión. Ahora es más ligero y potente, y acepta nuevos comandos por voz mediante la IA de Xiaomi. 

El nuevo ventilador de Xiaomi continúa siendo minimalista y en color blanco. Pero sus mejoras están en el interior de su cuerpo de ABS, cual pesa 3,6Kg. En su interior encontramos un potente motor que nos ofrece hasta 33,6 Wh. Además puede girar bidireccionalmente, para repartir el aire por la estancia en la que esté ubicado.

En su interior encontramos una batería para usarlo sin necesidad de cable. Esta batería es de 2.800mAh. El nuevo ventilador de Xiaomi puede ser controlado mediante nuestro smartphone y la app Mi Home, un mando o con la IA de Xiaomi (solamente en Chino).

El precio de esta nueva renovación del ventilador de Xiaomi es de 80€ al cambio. Esperamos verlo en unos días a la venta en las diferentes tiendas de importación de China a un precio seguramente más elevado. La primera versión de este ventilador fue un éxito en ventas, seguro que la nueva versión de este ventilador lo será.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba