GadgetsNoticias

Xiaomi lanza la renovación de su cámara para coches y ya la puedes comprar

Xiaomi ya ha lanzado la renovación de su cámara Mi Drive D01 de 70 Mai. Una cámara que llega con grandes mejoras con respecto a su versión anterior.

Ahora esta cámara posee Inteligencia Artificial con asistente de voz (en chino), aplicación móvil para realizar fotografías y enviarlas. Vemos mejoras en la grabación al pasar de 1920x1080p a 2592x1944p. El primer gran cambio que vemos es que ahora la cámara llega con el nombre de 70 Mai Intelligent Recorder Pro. Una versión por encima de la existente que mejora en muchos apartados como es la estética al ser más compacta. El sensor de grabación ahora es superior al montar un sensor de Sony IMX335Encontramos un panel LCD táctil con las opciones que se nos permiten manejar. Ahora la cámara dispone de un angulo de visión de 160º con un focal de 1.8 y apoyo de grabación en formato H.265.

Con esta mejora de sensor podemos tomar imágenes más nítidas. Además del apoyo de imagen WDR que mejora notablemente la calidad de la imagen y de las capturas que hagamos. En cuanto a conexiones disponemos de WIFI y GPS+GPRS.

En el interior de la cámara encontramos una batería de 500mAh que se recarga mediante Micro USB. Esta cámara mejora a su antecesora en muchos apartados por ello lleva la palabra Pro. Una versión más completa que nos permite el uso de aplicación con modo fotografía, IA, mejores componentes y mayor calidad de grabación. Según el fabricante esta cámara necesita una tarjeta Micro SD de Clase 10 de 16GB, 32GB y 64GB. Esta cámara se sigue pegando en la luna delantera de nuestro coche para grabar todo lo que sucede mientras conducimos, la podemos quitar y poner con facilidad. Una cámara que aporta seguridad ante accidentes o puede usarse a modo de grabación paisajista.

La cámara llega con un completo set de accesorios, como es el cable de carga, manuales, almohadilla de pegado en la luna…

Está cámara se venderá en china a un precio de 44€ al cambio, pero si nos queremos hacer con ella deberemos de pagar una mayor cantidad. La encontramos en modo preventa en Banggood a un precio de 60€ / 67$

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba