GadgetsNoticias
Tendencia

Xiaomi lanza la nueva linterna multifunción de NexTool y ya puedes comprarla

La nueva linterna 3 en 1 funciona como powerbank y lámpara de noche

NexTool, para aquellos que no conozcan la marca, está especializada en fabricar todo tipo de gadgets enfocados para la supervivencia y situaciones de emergencia. Su nuevo invento se trata de una linterna multifunción capaz de realizar 3 funciones en un minúsculo espacio.

La nueva linterna de la marca NexTool es una linterna compacta multifunción. Como gran novedad incluye un doble sensor de movimiento que nos va a permitir utilizarla como luz de noche para alumbrar nuestro pasillo. A parte incluye una base que nos permitirá su uso como lámpara y además su batería de iones de litio con capacidad de 2600 mAh nos permitirá utilizarla como powerbank para recargar nuestro smartphone.

Su doble sensor permite su utilización con un ahorro de energía máximo debido a que es capaz de detectar cuando la persona entra en su haz y sale siendo capaz de captar hasta 120º de apertura. Manteniendo la luz encendida únicamente el tiempo necesario y maximizando su tiempo de uso.

linterna en modo powerbank
Linterna usada como powerbank

Tiene unas dimensiones de 143 mm de alto por 27 mm de diámetro con 124 gr de peso con carga por medio de su puerto micro USB. Con ella se incluye una base con difusor para su uso como lámpara que aumenta su peso hasta los 212 gramos. También viene con un soporte para poder colocarla en nuestro pasillo de forma sencilla.

Su precio es de tan solo 119 yuanes, 15€ al cambio. Un precio muy reducido para la versatilidad que nos ofrece este gadget de NexTool.

Comprar:

Si estás interasadx en hacerte con este producto puedes hacerlo a través de este vendedor de Aliexpress. El vendedor es confiable y lo vende a un precio de 25€ / 28$.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar