GadgetsNoticias

Xiaomi lanza el Mitu Carro para bebé y ya puedes comprarlo

Xiaomi está presente en cada momento de la vida, desde que nace un bebé hasta que es adulto. Xiaomi tiene un producto para cada edad y este producto es una nueva muestra de ello.

Xiaomi ayer puso a la venta el Mitu carro de bebé, un carro de bebé que llega personalizado con el logo de Mitu, su gran mascota. Este carro se caracteriza por poderse abrir con tan solo una mano. El carro es compacto después del plegado, que es equivalente al tamaño de una maleta de mano. El carro pesa solo 6,8 kg y está equipado con una correa para el hombro. Cuando viajas, puedes ponerlo fácilmente en el maletero del coche ocupando muy poco espacio. 

El cojín de este carro es antibacteriano de clase A, apto para todo tipo de pieles y lavable. Un cojín de asiento antibacteriano que respeta la piel y que cumple con los estándares de la Clase A puede inhibir de manera efectiva más del 99% del Staphylococcus aureus.

Nos encontramos también ante un toldo grande ajustable de 3 segmentos se compone de una combinación de un tejido elástico de cuatro lados y una película inferior de PU. Tiene un excelente rebote y elasticidad y puede mantenerse plano después de muchas veces de plegado. Con la certificación autorizada, puede aislar más del 95% de los rayos ultravioleta, satisfacer las necesidades de los viajes de los bebés en diferentes períodos de tiempo, resistir a los rayos del sol y proteger la delicada piel del bebé.Por supuesto no podría falta la amortiguación independiente en las cuatro ruedas. Las ruedas están fabricadas de poliuretano no tóxico de 4″ de tamaño. El sistema de amortiguación independiente en las cuatro ruedas reduce significativamente el temblor provocado por el suelo y reduce las molestias causadas por el temblor el bebé.Los juegos de ruedas delanteras y traseras son de doble cojinete y cooperan con la ruedas delanteras de 360 ​​°, lo que mejora en gran medida la suavidad. Incluso si la superficie del camino es irregular sigue siendo plana para el niño, ya que no sufre de ese movimiento gracias al sistema implementado en las ruedas y los ejes.

La rueda trasera adopta un diseño de sistema de doble freno con un solo botón que cumple con los requisitos de las normas europeas. En las condiciones de conducción, el freno se puede realizar presionando ligeramente un botón, y el carro se puede detener con precisión.Bastidor de aleación de aluminio de alta resistencia, ligero y resistente. Como parte central del cochecito, el marco es seguro para el bebé. Todo el vehículo está hecho de una aleación de aluminio de alta resistencia para formar el bastidor principal, que es simple y elegante en apariencia. Las piezas de carga son de acero estructural con carbono de alta calidad, complementadas con bronce. Estas garantizan que cada junta móvil sea segura, confiable y fácil de operar. Las partes estructurales claves son importadas de Bélgica y Suiza.

Entre otros detalles encontramos un tragaluz de dosel, una empuñadura antideslizante, cremallera impermeable sin costuras, cinturón de seguridad de cinco puntos, estribo antideslizante, canasta de almacenamiento de 5kg…

Este carro se vende para un uso en edades comprendidas entre los 0 meses y los 36 meses (el peso máximo de carga es de 15 kg). Lo encontramos a la venta en 3 colores distintos: azul, rosa y beige. Sus medidas son 430 mm x 270 mm x 510 mm en modo plegado y su precio en China es de 88€ al cambio.

Si nos queremos hacer con el podremos adquirirlo ya desde la tienda Banggood a un precio de 175,90€ / 199$ en modo de reserva. 

 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.