Gadgets

Xiaomi lanza al mercado un nuevo comedero inteligente para gatos

De nuevo Xiaomi vuelve a las andadas y realiza la venta de un nuevo comedero inteligente de la marca Petwant que ya hemos visto en anteriores ocasiones llegar a la tienda Youpin de Xiaomi con más productos para nuestros gatos.

Así es el comedero para gatos que Xiaomi vende

Este nuevo comedero de gatos nos ofrece un control absoluto a distancia mediante app con visualización de los datos en su pantalla redonda. Así que veamos más a fondo este nuevo comedero que se une a los ya existentes dentro del ecosistema de productos que Xiaomi vende.

Xiaomi comedero gatos

Este comedero llega con un tamaño de 245mm x 245mm x 325mm que almacenan hasta 2,8L de pienso para gatos. Su peso vacío alcanza los 2,72Kg. Todo el chasis está fabricado en plástico ABS.

Para la conectividad con la app que incluye hace uso de internet vía Wifi 2.4GHz. El usuario mediante la app podrá programar a distancia la apertura y cierre de una bandeja extraíble en la que caerá el pienso. En la pantalla frontal encontramos datos de la hora, la conectividad y la programación horaria añadida desde la app.

Comedero gato Xiaomi

Este comedero según nos comenta la empresa fabricante está ideado para gatos que tiene sobrepeso y hay que realizar un control de la ingesta de pienso, pudiendo controlar los gramos de comida que se expulsaran. La tapa de estos comederos cierra al vacío para que no entre polvo, humedad o cualquier tipo de partícula.

Comedero gato

Pero si no tenemos estos problemas con nuestro gato y queremos omitir el uso de las funciones «inteligentes fuera de nuestro hogar» se podrá adquirir una versión que solo es funcional desde casa con la que poder programar las horas de expendeduría de pienso. Esta versión no añade la pantalla con la información de las horas así como tampoco es funcional fuera de casa.

Ambas versiones hacen uso de la conexión con transformador DC a la corriente eléctrica y no hay función de uso mediante power bank como en otros comederos de gato que hemos visto anteriormente. Esta función de uso mediante power bank es útil por si se fuese la luz y no nos encontramos en casa, siendo así sencillo que nuestro gato pueda alimentarse sin problema.

Xiaomi comedero gatos

Este comedero para gatos que Xiaomi vende tiene un precio de 399 yuanes (52€) en su versión básica, mientras que en su versión con uso mediante app fuera de casa tiene un precio de 599 yuanes (78€). Ambos solamente están por el momento a la venta en China. Esperamos que en unos días o semanas los encontremos a la venta a un precio mayor al mencionado mediante los revendedores de tiendas online chinas.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba