Gadgets

Xiaomi India lanza al mercado su primer ratón, este ya era conocido entre los usuarios

La compañía Xiaomi India, filial de Xiaomi Corp ha mostrado sus planes de lanzamiento del primer ratón para PC para el mercado Indio. Aunque nos parezca raro Xiaomi en India jamás había lanzado un ratón para su mercado más proliferante a pesar de que Xiaomi en China ha lanzado hasta el momento más de 5 modelos distintos.

Este primer ratón que Xiaomi lanzará al mercado indio no se sabe bien cómo será, pero se espera que sea un nuevo modelo nunca visto puesto que normalmente Xiaomi India produce todos sus productos en el país, siendo productos únicos nacidos desde la propia filial. Por el aspecto fisico mostrado en Twitter podemos ver que se parece mucho al lanzado en China como Xiaomi Wireless Mouse 2.

Actualizado

Finalmente Xiaomi India no ha lanzado al mercado el último ratón lanzado por Xiaomi en China, así como tampoco ha desarrollado uno propio para su mercado y ha optado por lanzar un ratón para PC que conocemos ya de sobra, siendo uno de los ratones más vendidos por parte de Xiaomi en China y que hemos analizado en la web hace ya un tiempo, dado que se trata de un ratón que Xiaomi lanzó en China en 2018, siendo así un producto que se puede comprar desde China e incluso desde España.

Como digo, no se trata de un nuevo ratón que sea exclusivo de India (a pesar de que alguna web diga que es nuevo 🤣😂), como ha pasado en anteriores ocasiones. Se trata de un ratón que podemos comprarlo a un precio de 10€. Si deseas saber todo acerca de él puedes leer nuestro análisis en este enlace.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar