GadgetsNoticias

Xiaomi India lanzará un producto que es capaz de mover 50Kg

Xiaomi India ha subido una imagen en sus cuentas de redes sociales para promocionar el lanzamiento de un producto que se dice que es lo suficientemente fuerte como para tirar hasta 50 kg.

Dicho producto de Xiaomi se dará a conocer mañana 15 de enero. La compañía le pidió a la comunidad y seguidores de que adivinen qué producto podría ser y les pidió que respondieran con un retweet.

En tales respuestas, Xiaomi ha dado una respuesta positiva. Por ejemplo, cuando un usuario publicó “Nuevo cable USB”, Xiaomi respondió: “Tal vez, o tal vez no”. A otra suposición, “Cable de carga trenzado”, Xiaomi India dijo: “Podría ser”. Un usuario incluso publicó algunas imágenes de un cable alegando que Xiaomi lanzará un “Cable de datos trenzado tipo Mi USB A a USB tipo C” que “estará disponible mañana en adelante” para Rs 249 (4€).Mañana sabremos si definitivamente se trata de un cable, pero viendo la imagen publicada por Xiaomi en su tweet, podría ser que si tratara de un cable USB Tipo C trenzado, dado que en la imagen se ve una pesa rusa siendo arrastrada por un cable.

Si buscas un buen cable trenzado y que te dure años te recomiendo que leas este análisis:

Análisis del cable de carga USB Tipo-C ZMI

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.