GadgetsNoticias

Xiaomi India lanza una nueva versión personalizada de los Xiaomi Mi Bluetooth Headsets

Xiaomi India ha anunciado la llegada de una versión personalizada de los ya existentes Xiaomi Mi Bluetooth Headsets. Esta versión personalizada llegan con el logo de Mi junto con varios detalles en color rojo. El nombre ha sido cambiado a Mi Superbass Wireless Headsets.

La nueva versión se pondrá a la venta el día 15 a través de Amazon India. Estos auriculares destacan por ser inalámbricos y por su gran conectividad bluetooth y su sonido. Además incorporan sonido AptX, que hace que no haya pérdida de calidad en el sonido que reproduce en vídeo y música. La autonomía de estos auriculares es de 40 horas en reposo y 10 horas en reproducción de audio, mientras que el tiempo de carga es 2,5 horas. Tambíen tenemos una unidad del controlador 40mm junto con una respuesta de frecuencia 20Hz-40 KHz. La Impedancia es de 32 ohmios. La sensibilidad es de 107 dB, mientras que la versión del bluetooth es la 4.1 y acepta A2DP, AVRCP HSP, HFP.

Estos auriculares llevan en el mercado más de un año. Si nos queremos hacer con ellos podremos hacerlo en este vendedor de Aliexpress a un precio de 49€ / 54$. 

La versión remodelada por Xiaomi India por el momento no se venderá fuera del país. Su precio todavía es una incógnita.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba