GadgetsNoticias
Tendencia

Este ingenioso huevo que Xiaomi vende promete ejercitar a nuestro gato y ya puedes comprarlo

De nuevo nos encontramos en la tienda de Xiaomi con un nuevo juguete para gatos. Este nuevo juguete se trata de un huevo que es fabricado por la empresa Hangzhou Wuwei Pet Products Co., Ltd bajo la marca de Furrytail. Esta es la misma marca que lanzó hace unos meses una casa de cartón con 5 alturas.

Este ingenioso juguete para mininos se trata de un huevo que tiene un tamaño de 7cm x 7 cm x 9 cm. Dispone de un peso de 150 gramos y está fabricado en plástico ABS.

Xiaomi gato

En su parte frontal se halla un botón de encendido y apagado que permite mover en 360º un palo que sostiene una bola para así mover y entretener a nuestro gato persiguiendo el huevo, consiguiendo así ejercitar a nuestro amigo de cuatro patas. Para su funcionamiento este huevo utiliza pilas. El precio de este nuevo juguete para gatos es de 69 yuanes (9€ / 11$) en China

Xiaomi gato

Comprar:

Si estás interasadx en hacerte con este juguete puedes hacerlo a través de este vendedor de Aliexpress. El vendedor es confiable y lo vende a un precio de 14€ / 16$.

Si quieres encontrar todos los productos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin de otros fabricantes para perros y gatos pincha en este enlace donde encontrarás un listado de donde se pueden adquirir en vendedores fiables con votos e imágenes de los productos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar