GadgetsNoticias

Xiaomi fabricará de todo, pero jamás cigarrillos electrónicos

Hoy varios usuarios Chinos en Weibo han insinuado que Xiaomi podría lanzarse al mundillo de los vapeadores. Rápidamente Xiaomi ha salido a desmentir la noticia.

Xiaomi que en su web / tienda de Youpin si vendió un vapeador de una empresa. Pero Xiaomi ha desmentido que lo vaya a hacer bajo su propia marca aunque funcionara fabulosamente en ventas.

Toda esta información ha salido ya que Xiaomi ha firmado un contrato con una empresa llamada Weiwei Technology, con Beijing Rice Science and Technology Co., Ltd., una compañía que entre sus mercados de trabajo produce artículos para fumadores. Estos productos se venderían en la tienda Youpin, pero Xiaomi ha desmentido la información de que bajo el nombre de Xiaomi se vaya hacer, así que si que podrían venderse pero bajo el paraguas de esta empresa en Youpin, la tienda de terceros en la que Xiaomi manda lo que se ha de exponer a la venta.

Hace aproximadamente dos años Xiaomi puso a la venta en Youpin un cigarrillo electrónico. Este se vendía a un precio de unos 20€ al cambio. Cuando se acaban los líquidos había que pedir de manera online los repuestos, pero Xiaomi no lo distribuía y solamente hacía de escaparate con su tienda Youpin.

Xiaomi textualmente ha dicho en Weibo:

«Xiaomi no fabricará cigarrillos electrónicos. Esto es solo un rumor».

Así que si esperabas a ver un vapeador de Xiaomi bajo su marca Mijia vete olvidando ya que Xiaomi ha comentado que está totalmente en contra de fabricar vapeadores. Pero si podría venderlos en Youpin otra empresa, como sucedió anteriormente.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba