GadgetsNoticias

Xiaomi estaría pensando en lanzar libros electrónicos como el Kindle de Amazon

Hoy el Director de Productos Senior de Xiaomi, Li Chuangqi, quien participó en el diseño del Xiaomi TV Box y Xiaomi Mijia Laser TV, repentinamente dio la noticia en la plataforma social de que «el Sr. Xiaomi no produce libros de papel electrónicos similares a los de Kindle»: ¿Lo estamos esperando?

Xiaomi admite que los productos kindle de Xiaomi se han probado, y se hicieron hace mucho tiempo, pero en ese momento (2016) Xiaomi se centró en la cadena ecológica y en el hogar inteligente, y este producto es demasiado pequeño y no puso mucho esfuerzo en ello.Xiaomi ahora debería tener una idea de las necesidades de este segmento de mercado y tener planes de expandirse a la industria del libro electrónico y expandir la línea de productos de este segmento. Así que posiblemente Xiaomi en un tiempo presente su propio E-Book al estilo Kindle de Amazon.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba