GadgetsNoticias

Xiaomi está a punto de lanzar unos nuevos auriculares

Xiaomi hoy ha lanzado un nuevo teaser advirtiendo de que muy pronto veremos unos nuevos auriculares de su versión más Pro. Nos referimos al «Mi auricular» (dispositivo lanzado en 2015). Como se puede observar Xiaomi no ha revelado mucha información acerca de estos nuevos auriculares ideados para las personas que buscan una alta calidad en el sonido que reproducen. La anterior versión que está todavía en el mercado destaca por su alta fidelidad en graves y agudos. El precio de estos nuevos auriculares no bajaría de los 70€ ya que su anterior versión los sobrepasa.

Como curiosidad, la producción de los auriculares Xiaomi es administrada por la compañía 1More, y todo indica que también participará en la fabricación de este nuevo modelo. En cuanto tengamos noticias os las haremos saber ya que seguro que gozaran de una alta calidad en su sonido y componentes.

Vota por MIUI o Android puro en nuestra nueva encuesta o  puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar