Gadgets

Xiaomi está lista para presentar unos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa

Hace apróximadamente un año Xiaomi lanzó los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro 2, más tarde, hace unos 6 meses lanzó los 2S, una versión mejorada añadiendo mejor calidad de sonido y carga inalámbrica. Pues bien, ahora Xiaomi se prepara para lanzar una nueva versión de sus auriculares de palo.

La nueva versión de los auriculares Xiaomi Mi AirDots Pro llegarán con cancelación de ruido activa, uniéndose así a la última moda de este tipo de auriculares TWS con bluetooth 5.0, AAC, SBC e IPX4.

Imagen

Estos nuevos auriculares ya han sido certificados y se espera que puedan ser presentados junto con el nuevo smartphone de la marca Mi que será presentado en China este mes de agosto.

Su precio en China debería rondar los 80€ al cambio, con lo que mejoraría las propuestas de Xiaomi en auriculares de gama alta.

Si buscas comprar los mejores auriculares, te recomendamos que leas este artículo donde te mostramos cuales son las mejores propuestas por rango de precios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar