GadgetsNoticias

Este aparato que Xiaomi vende desinfecta frutas y verduras y a su vez carga nuestro smartphone

Un nuevo día mas Xiaomi pone en su tienda Youpin a la venta un curioso aparato capaz de desinfectar frutas y verduras quea su vez también admite la carga inalámbrica. Un gadget que promete ser el aliado en nuestra cocina saludable, eliminando así los pesticidas.

Este nuevo producto se encuentra financiándose mediante crowdfunding y de momento ha conseguido que más de 3.900 usuarios chinos hayan querido hacerse con el. Este revolucionario gadget para nuestra cocina llega fabricado por la empresa Ningbo Youban Intelligent Technology Co., Ltd.

El «purificador» de frutas y verduras utiliza una tecnología de purificación de iones de alta energía. El agua se descompone en iones de hidróxido e iones de hidrógeno bajo la acción de un generador de iones. Entre ellos, los iones de hidróxido y los iones de hidrógeno en la pared bacteriana se reorganizan para cambiar.

Xiaomi desinfectante frutas y verduras

Las bacterias y pesticidas se convierten en una sustancia inofensiva, y por parte de los iones de hidróxido se combina con cloro en el agua para formar ácido hipocloroso, que mata las bacterias a través de una reacción de oxidación. Según la información facilitada por la empresa fabricante, el efecto de degradación de los pesticidas es superior al 90% y el efecto bactericida es superior al 99,99%.

Este purificador de frutas y verduras tiene una batería incorporada de 4.400 mAh y también admite carga inalámbrica con lo que es compatible con el poder cargar nuestro smartphone si dispone de este tipo de carga. El purificador puede funcionar más de 35 veces con una sola carga. La máquina también es compatible con IPX7 a prueba de agua.

Xiaomi desinfectante frutas y verduras

Sus medidas son de 106 x 106 x 74mm y puede usarse en un recipiente que contenga entre 3 u 8 litros de agua. Su precio en China es de 199 yuanes (25€ / 27$). Nos podemos hacer ya con él desde este enlace a un precio de 41€.

 

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar