Gadgets

Xiaomi pone a la venta un curioso gadget que mata el 99,9% de las bacterias que se hallan en nuestro smartphone

De nuevo Xiaomi ha vuelto a poner a la venta un gadget sumamente curioso que busca ser vendido altamente en China debido a lo sucedido con el Coronavirus y los virus comunes. Este gadget se trata de un desinfectador para smartphones que Xiaomi ha puesto a la venta mediante crowdfunding en la tienda Youpin para los usuarios que residen en el país asiático. Este producto novedoso llega fabricado por la empresa Xiamen Lushang Shiguang Health Technology Co., Ltd y ha recaudado un total de más de 201.328 yuanes gracias más de 10.117 usuarios que han precomprado este desinfectador de smartphones.

¿Nuevo caso de éxito?

La pantalla de los smartphones recoge hasta 30 veces más bacterias que la tapa de un inodoro, según un estudio la Universidad de Barcelona, lo que lo convierte en uno de los objetos cotidianos que más suciedad acumula. La suciedad de los smartphones es, precisamente, una muestra de lo ‘enganchados’ que estamos a ellos. Como señalan desde Certideal, la plataforma de venta de teléfonos reacondicionados y de segunda mano, «vamos con ellos al baño, nos acostamos con ellos, los utilizamos para hacer deporte…».

Según datos de varios estudios realizados en China, casi el 70% de los jóvenes usan sus smartphones durante más de 6,5 horas al día, y las partículas bacterianas en el aire pueden adherirse a estos en cualquier momento y causar diversas enfermedades. Es por ello que este gadget que Xiaomi ha puesto a la venta en su plataforma se ha convertido en un éxito de ventas que busca limpiar nuestro smartphone de todas las bacterias que acumula día a día.

Este producto se trata de un esterilizador que utiliza luz ultravioleta para destruir la estructura molecular del ADN en las células de los microorganismos mediante el uso de la longitud de onda apropiada de los rayos ultravioleta, causando la destrucción del crecimiento o las células regenerativas. La mayoría de la piel, bacterias, virus y hongos pueden ser eliminados de manera efectiva (intestino grueso Bacillus, Salmonella, Staphylococcus, Staphylococcus aureus, Bacteriophage, HIN1, Human Rhinovirus, Pseudomonas aeruginosa).

Desinfectador smartphones Xiaomi

El esterilizador llega siendo una funda acolchada fabricada en material de TPU, que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta y garantizar la seguridad del uso del producto. El diseño de almacenamiento plegable es transportable, el compartimento interno tiene un espacio grande para albergar smartphones de 6,5″ de tamaño.

Desinfectador smartphones Xiaomi

Este esterilizador puede usarse para desinfectar otros productos como son auriculares, gafas, pendientes, mascarillas, peines…

El tiempo de carga de su batería de 570mAh es de 3 horas, y se puede usar 70 veces con una carga completa. El tiempo de limpieza es de unos 30 segundos. Para objetos como los smartphones el fabricante recomienda que se realice una limpieza de 30 segundos por una de sus caras y después girar el smartphone y poner otros 30 segundos en marcha el desinfectador.

Desinfectador smartphones Xiaomi

El precio de este esterilizador es de 199 yuanes en China (27€ / 34$). Se podrá adquirir a través de los revendedores chinos a un precio mayor a partir del día 30 de marzo.

Shoting Zero-Shoes Dryer: elimina los olores y humedad de las zapatillas

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar