GadgetsNoticias

Xiaomi desarrolla junto a Ikea su primera mesa con carga inalámbrica

20W de potencia para cargar nuestro smartphone

Xiaomi ha anunciado hoy el desarrollo junto con Ikea de una mesa con carga inalámbrica integrada con potencia de hasta 20 Watios.

De este modo la compañía china integraría su cargador de carga inalámbrica presentado junto con el Mi 9 a principios de año. El usuario únicamente tendrá que dejar su smartphone en la zona indicada de la mesa para que este empiece automáticamente a cargar como se muestra en el siguiente vídeo:

Al poseer certificación Qi cualquier dispositivo compatible podrá ser cargado al igual que el Mi 9. Aunque esperamos que esta mesa incluya las mismas limitaciones en cuanto a potencia de carga, dado que únicamente se integraría el cargador en el mueble quedando invisible al resto del mundo.

Hace algunas semanas que analizamos ese mismo cargador en la web y como comentamos en su momento únicamente los smartphones de Xiaomi pueden aprovechar esa ventaja de los 20W, quedando el resto de dispositivos de marcas como Apple o Samsung relegados a poder cargar como máximo a 10W.

Se espera que mañana sea oficialmente presentada de cara al público y podamos conocer el resto de detalles así como su diseño.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ITHome
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba