Gadgets

Xiaomi Cherry Red Axis es el nuevo teclado gaming de la empresa china

De nuevo Xiaomi añade un nuevo teclado a su gran repertorio de teclados mecánicos cherry con el que busca  mejorar su posicionamiento en productos para usuarios gamers. Xiaomi Cherry Red Axis, es el nombre que recibe este nuevo teclado que tiene una sensación suave y lisa, con una una profundidad de cada tecla de 2.0 mm y una presión de 0.45N, siendo un teclado altamente funcional en el mercado gaming. 

Xiaomi Cherry Red Axis

El cuerpo de Xiaomi Cherry Red Axis está fabricado en plástico negro con los lados brillantes y pulidos, continuando con el estilo de diseño de Xiaomi. El exclusivo diseño de tecla flotante hace que todo el teclado sea elegante y mecánico. Por su parte las teclas están fabricadas en PBT cuidadosamente diseñado con caracteres grabados con láser. La apariencia general es un sistema de color oscuro profundo y sobrio.

Xiaomi Cherry Red Axis

Las teclas del teclado Xiaomi Cherry Red Axis consiste en una estructura de cinco capas de teclas, cubierta superior, placa de acero, placa de circuito y cubierta inferior. El eje incorporado del teclado está equipado con placas de acero reforzado, lo que mejora aún más la rigidez general del teclado y el toque de las teclas.

Xiaomi Cherry Red Axis

Adopta 104 teclas de material PBT diseñadas para un tacto suave. En comparación con los materiales comunes de PC y ABS, el material PBT es más resistente a la abrasión del uso. Dichas teclas utilizan un MCU de control principal ARM de 32 bits personalizado por Xiaomi, adquiriendo una frecuencia principal de 48MHz, tasa de retorno de 1000Hz y una interfaz USB 2.0.

Su precio es de 349 yuanes (45€ / 50$) en China. El mayor inconveniente de dicho teclado es la ausencia de la letra Ñ si nos queremos hacer con él cuando se encuentre a la venta desde las distintas tiendas chinas de importación, cuales venderán este teclado a un precio mayor al mencionado al tratarse de revendedores.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde os podéis hacer con este tipo de productos interesantes fabricados por otros fabricantes y que Xiaomi vende en Youpin. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar