Gadgets

Así es el nuevo cargador Xiaomi GaN para los Mi 10 que funciona a 65W y que ya puedes comprar

Xiaomi en la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 10 presentó el que es su nuevo cargador de máxima potencia que agrega 65W en su interior. Este llega pensado para ofrecer lo último en carga en smartphones de gama alta en un cuerpo más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de cargadores de alta eficiencia.

Xiaomi lanzó un nuevo cargador GaN la semana pasada, usando tecnología de nitruro de galio, equipado con interfaz Tipo-C, compatible con carga rápida máxima de 65W. Este nuevo cargador de 65W puede proporcionar hasta 50 W de potencia de carga para el Xiaomi 10 Pro, y también es compatible con la carga de flash de Xiaomi, PD 3.0 y otros protocolos de carga rápida, y admite toda la carga rápida de iPhone, Samsung, Huawei y todos los modelos de Xiaomi, sea cual sea.

Además, la interfaz USB-C del cargador GaN de 65 W de Xiaomi admite el ajuste inteligente de la corriente de salida en múltiples potencias, y puede cargar hasta 65 W para dispositivos de alta potencia como los portátiles Xiaomi. Gracias a la inclusión del nuevo material semiconductor GaN (nitruro de galio), el tamaño del cargador GaN de 65 W de Xiaomi es aproximadamente un 48% más pequeño que los cargadores estándar ue se hallan a la venta actualmente o que han acompañado a los smartphones de Xiaomi en cada caja del terminal.

Xiaomi cargador GaN 65W

Este cargador no llega en la caja del Xiaomi Mi 10 Pro, el que llega tiene un tamaño mayor a este. Si nos queremos hacer con uno de estos cargadores que sacaremos provecho con los MacBook u otros portátiles del mercado podemos comprarlo a través de esta tienda de Aliexpress a un precio de 31€ / 37$. Dicho cargador hace uso de la entrada de corriente China, así que deberemos usar un adaptador de corriente de enchufe chino a Europeo.

Ayer ya vimos varios de los nuevos productos presentados junto a los Mi 10 a la venta, si quieres ver los nuevos productos y sus precios puedes acceder mediante este enlace a el artículo donde os informamos de todo ello.

Por último recordar que hay varias diferencias entre el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro como es la potencia de carga donde el Mi 10 no saca provecho a estos 65W y solo el Mi 10 Pro es el que sacará todo el beneficio de este cargador. Puedes consultar en este enlace las diferencias entre ambos modelos de la gama Mi 10.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar