Gadgets

Este nuevo cargador de Xiaomi de 50W no es un simple cargador

Un día más, Xiaomi pone a la venta en China un nuevo cargador, esta vez llega con 50W y con más novedades que lo que ofrece un simple cargador de smartphone.

Xiaomi cargador

El nuevo cargador de Xiaomi con 50W recibe el nombre de Xiaomi 50W 2-en-1 power bank / cargador (1A1C). Así que como habrás leído, nos encontramos con un cargador 2 en 1 con batería incorporada.

Es así como nos encontramos en su interior una batería de 6.700mAh que pueden cargar mediante USB A y USB Tipo C con hasta un máximo de 45W. Esta batería puede ser un gran aliado para los estudiantes o viajeros que buscan tener una batería y cargador siempre a mano.

Sus medidas son de 73,3mm de ancho por 77,5mm de altura. Ofreciendo una carga polivalente para poder cargar mas de un gadget o smartphone a su vez.

Su precio es de 169 yuanes (21€ / 23$) en China. Esperamos encontrarlo a la venta en las tiendas chinas online de resellers a un precio mayor al mencionado.

Esta no es la primera vez que Xiaomi vende un cargador de pared con batería, pero si es la primera vez que los vatios aumentan así como la batería que se encuentra en su interior. Este tipo de cargador y batería es compatible con todo tipo de gadgets y smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba