Gadgets
Tendencia

El altavoz Xiaomi que se ha convertido en éxito de ventas y satisfacción

Hace un mes, un nuevo altavoz de Xiaomi salió a la venta. Tras este mes, podemos decir claramente que el altavoz Xiaomi Bluetooth Speaker es la mejor opción de compra en altavoces de reproducción bluetooth o cable jack a comprar.

Este modelo fue visto pasar su certificación bluetooth bajo el nombre de modelo MDZ-36-DB hace unos meses y ahora se ha convertido en uno de los más vendidos debido a su altas prestaciones y precio bajo a pagar.

Sus votos son positivos, los materiales de calidad y el sonido es limpio. Así que si buscabas un buen altavoz bluetooth, este Xiaomi Bluetooth Speaker es una muy buena opción de compra.

Xiaomi Bluetooth Speaker dispone de un tamaño de 21,3 cm × 7,4 cm × 7,4 cm. En su interior se alojan dos potentes bocinas de 8W que entre ambas ofrece 16W de sonido. Cada una de las bocinas dispone de un tamaño de 5,7 cm.

Xiaomi Bluetooth Speaker, el nuevo altavoz de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Estos 16W se traducen a un rango de frecuencia: 80Hz-20KHz y una relación señal-ruido: 70dB. En el interior se aloja una batería de 2.600mAh. Según los datos ofrecidos por Xiaomi, este altavoz ofrece hasta 13 horas de uso con el volumen al 50%. El tiempo de carga total de la batería es de unas 4 horas mediante USB Tipo C a 5V.

Xiaomi Bluetooth Speaker, el nuevo altavoz de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Además, como mencionamos en el titular de este nuevo Xiaomi Bluetooth Speaker, encontramos que dispone de protección al agua con IPX7, para poderse usar en todos los lugares abiertos que imaginemos.

Xiaomi Bluetooth Speaker, el nuevo altavoz de Xiaomi - Noticias Xiaomi

Añade cerca del puerto de carga una entrada auxiliar, control por botones con: Play / Pause, encendido / apagado y encendido o apagado de la conexión bluetooth 5.0.

Como extra, podemos comprar 2 altavoces de este modelo y poderlos conectar para crear un sonido estéreo con la función TWS que incorpora, además dispone de micrófono para realizar llamadas con manos libres y una cuerda pensada para poderlo colgar donde queramos.

Su precio es de 34€ / 38$ en esta tienda de Aliexpress y se envía desde China o desde España. Disponible en color negro o azul.

Si buscas los mejores altavoces que Xiaomi ha lanzado durante este tiempo visita este enlace.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba