Gadgets

Estas son las marcas de auriculares más vendidas y las tendencias que se están marcado

Amanecemos con el ranking de las marcas de auriculares más vendidas en China, donde vamos a poder ver las tendencias que se están marcando en el mercado más grande del mundo. Donde Xiaomi con sus auriculares marca una posición y tendencia.

International Data Corporation IDC publicó el «Informe de seguimiento trimestral sobre el mercado de auriculares inalámbricos en China. pertenecientes al segundo trimestre de 2020 «, que muestra que el mercado de auriculares inalámbricos de China envió 42,56 millones de unidades en la primera mitad de 2020. Un incremento interanual del 24%. Entre ellos, los auriculares inalámbricos representaron el 64%, un aumento interanual del 49%.

Según el informe, los cinco principales fabricantes del mercado de auriculares inalámbricos de China en la primera mitad de 2020 son: Apple (18,1%), Huawei (10,1%), Xiaomi (8,3%), Amoi (8,3%) y Meander. (5,6%).

Xiaomi auriculares

El informe muestra que los auriculares de reducción activa de ruido son tendencia y aumentará parte del mercado en los próximos meses.

En la primera mitad de 2020, la proporción de productos de reducción activa de ruido en auriculares inalámbricos de China será del 30%, un aumento interanual del 122%. A medida que los principales fabricantes equipan sus productos estrella con reducción activa del ruido, la proporción de auriculares con reducción activa del ruido aumentará rápidamente en el futuro.

Como comentamos, Xiaomi se prepara para lanzar unos auriculares con reducción activa del ruido, esto marcará tendencia y será una de las características que veremos en adelante en más modelos, capturando así parte del mercado.

Si buscas unos buenos auriculares por un bajo precio no te pierdas esta guía de compra.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba