Gadgets

Xiaomi Art Battery, mismo altavoz pero ahora sin cables

Amanecemos y como no podía ser de otra manera vemos a Xiaomi lanzar al mercado asiático un nuevo producto. Esta vez la compañía lanza una versión mejorada de su altavoz con IA Xiao AI sin necesidad de usar cable de conexión a la red eléctrica. Este nuevo modelo recibe el nombre de Xiaomi Art Battery.

Xiaomi Art Battery

Se trata del mismo altavoz que Xiaomi presentó en España y que también se encuentra en China a la venta desde hace unos meses pero que ahora alberga una batería de 4.850mAh.

Antes de hablar de este altavoz, dejamos claro que poco nos sirve si no sabemos hablar Chino y nos encontramos fuera de China, puesto que este altavoz elegante es una puerta de enlace con micrófono para poder dominar a distancia a la IA de Xiaomi que solo sabe hablar y escuchar el idioma nativo de China así como varios dialectos del mandarín.

Xiaomi Art Battery

Este nuevo altavoz inteligente llega con acabados premium de primera categoría que hacen que vaya a ser una de las opciones más vendidas entre los usuarios asiáticos. Su diseño destaca por incorporar 10.531 agujeros en su chasis para que el sonido mane de forma uniforme sacando el mejor sonido.

Xiaomi Art Battery puede combinarse con otro altavoz idéntico para conseguir un efecto estéreo. Cada uno de estos altavoces cuenta con un tamaño de 131 mm × 104 mm × 151 mm y 853 gramos de peso.

En su interior se hallan dos micrófonos junto con un altavoz de 2,5″ con una frecuencia completa de 12W. Además, para rematar sus funciones y diseño añade en el borde arriba un aro que se ilumina para dar toques de color RGB a el sonido que mana.

Para disfrutar de una conectividad completa con la domótica y el hogar de Mi Home, Xiaomi Xiaoai Speaker Art añade Wifi 2.4GHz / 5GHz.

El usuario asiático podrá controlar su hogar mediante el uso de la voz, así como poder reproducir música desde su smartphone o mediante comandos por voz con la IA de XiaoAi. En la parte de arriba del altavoz encontramos los botones de bajar volumen, pausar o reanudar el sonido o apagar micrófonos.

Xiaomi con este Xiaomi Art Battery busca seguir conquistando un mercado naciente donde la marca cada vez tiene una mayor presencia en tecnología para el hogar a través de Mi Home.

Su precio en China es de 399 yuanes (55€ / 65$). Como anteriormente he comentado, este altavoz fuera de China no sirve nada más que para ser un altavoz convencional que nos sirva para reproducir música o hacer de manos libres en llamadas. Siendo en nuestro caso más recomendable el uso de altavoces inteligentes de Alexa o Google Home.

Puedes comprar este altavoz en versión para China a un precio de 78€ / 90$ en este enlace.

Si estás interesado en comprar algún altavoz bluetooth económico te dejo en este enlace los 3 mejores altavoces a comprar que he comprado yo y que he probado, siendo estos los que más recomendamos.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba