Gadgets

Este aplique para grifo que vende Xiaomi cuidará el cutis y la piel para dejarlo suave

De nuevo Xiaomi añade más productos a su tienda Youpin y esta vez curiosamente lo que han acercado es un aplique que se conecta al grifo de nuestro baño y nos dará un chute de vitamina C para mejorar el cutis de nuestra cara y la piel de las manos.

Tal como lees, este aplique para grifo que vende Xiaomi en su tienda Youpin dispone de un pequeño depósito de Vitamina C así como de un filtro que elimina impurezas del agua como es el cloro para que cuando nos lavemos la cara o las manos nuestra piel y cutis queden suaves y sedosas cada día.

Este aplique para grifos que vende Xiaomi cuidará tu cutis y piel para dejarlo suave

Además el agua vertida con este aplique para grifo que vende Xiaomi olerá a limón, haciendo que su fragancia nos relaje durante unos minutos.

El aplique permite que el agua pase con un caudal de 3L por minuto, una vez se agote el filtro con vitamina C deberemos de comprar recambios para que siga funcionando como el primer día sin perder la esencia a limón.

El aplique se vende a un precio de 199 yuanes (25€ / 30$) en China. Por el momento su venta es exclusivamente para los ciudadanos de China. En unos días seguramente lo encontremos en Aliexpress a un precio mayor al mencionado.

Recordamos que Xiaomi ha vendido varios apliques en Youpin que permiten el funcionamiento automatizado del agua así como otros apliques que añaden filtrado del agua.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba