Gadgets

Este aparato de gimnasia que vende Xiaomi te pondrá el abdomen como una roca

De nuevo Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda Youpin un nuevo aparato de gimnasia que busca mejorar nuestra condición física. Xiaomi a lo largo de estos años ha lanzado varios aparatos de gimnasia que hemos recopilado en este artículo. Este nuevo se suma a la colección que busca ponernos fuertes con el mínimo esfuerzo.

Xiaomi aparato gimnasia, lo último de Xiaomi en Youpin - Noticias Xiaomi

El nuevo aparato de gimnasia que vende Xiaomi en su tienda Youpin está fabricado por la marca comercial Yesoul. Se ha comenzado a vender en modo crowdfunding para los habitantes de China.

Este aparato se trata de una esfera que añade dos empuñaduras que sirven para movernos arrastrándola y quemar grasa abdominal, fortaleciendo los músculos del abdomen, brazos, espalda, piernas y manos.

Xiaomi aparato de gimnasia

Esta esfera tiene un diseño de rueda de 168mm de ancho, teniendo una superficie de contacto con el suelo ancha que hará que sea estable y no nos caigamos. Además conseguirá que el volumen de fuerza pueda llegar a ser de hasta 250kg. Todo ello acompañado de materiales de primera categoría que hacen que sea duradero con el paso del uso y del tiempo. Su peso es de 3Kg y está fabricado con plástico ABS, acero y caucho.

Xiaomi aparato gimnasia, lo último de Xiaomi en Youpin - Noticias Xiaomi

Dispone de una alta resistencia de fuerza que conseguirá que los músculos se entrenen de forma eficaz al entrenar con ella. Añade sistema de conectividad por app en idioma Chino para llevar un control exhaustivo de los entrenamientos.

El precio de este aparto de gimnasia es de 199 yuanes (25€ / 29$) en China a través de la tienda Youpin de Xiaomi. Un precio solo para los ciudadanos que residen en el país. Esperamos encontralo a la venta en las tiendas de Aliexpress a partir del día 4 de febrero a un precio mayor al mencionado.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba