Gadgets

Xiaomi añade los auriculares QCY M10 en su plataforma Youpin

La marca QCY se ha hecho muy popular debido a su reducido precio para ser unos auriculares TWS. Sus prestaciones han llevado a Xiaomi a integrar muchos de sus modelos en su plataforma Youpin. El último modelo QCY M10 está ya disponible en su marketplace y ya los podemos conseguir.

Tienen cancelación de ruido DSP integrada y pueden aguantar hasta 4 horas con una sola carga y hasta 20 horas gracias al estuche de carga que incorpora una batería de 380 mAh. El peso de cada auricular es tan liviano como el de un folio con tan solo 4,5 gramos.

Después de configurarlos la primera vez estos se conectarán automáticamente a nuestro smartphone pudiendo utilizarlos tanto de forma conjunta como individual. Gracias al estándar Bluetooth 5.0 consiguen un alcance de hasta 10 metros.

Son compatibles con los códecs AAC y SBC y disponen de un modo configurable de baja latencia para mejorar nuestra experiencia a la hora de disfrutar de contenido multimedia. Gracias a la app QCY Smart App disponible tanto para iOS y Android podemos configurar sus controles y ecualizadores así como el asistente IA que utilicemos en nuestro smartphone como Xiao AI, Siri o Alexa.

Precio y disponibilidad

Los auriculares QCY M10 están ya a la venta en Youpin por 100 yuanes, 12,60€ al cambio. Pero si estáis interesados en haceros con ellos, los podéis encontrar en AliExpress por 16€ usando el código QCYM10OFF.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba