GadgetsNoticias

Xiaomi lanzará dos nuevos altavoces para exteriores

Después del gran éxito de ventas conseguido con el altavoz para exteriores que la empresa China lanzó al mercado hace unos meses, que analizamos y recomendamos desde la web, la empresa china Xiaomi lanzará dos nuevos altavoces para exteriores.

Xiaomi altavoces para exteriores

Así lo refleja la certificación bluetooth, donde se muestra que Xiaomi se encuentra trabajando en dos nuevos altavoces para exteriores. Un nuevo altavoz para exteriores de un tamaño normal y otro más pequeño donde podría llevar incluida esta vez a Xiao AI, la IA que ayuda a los usuarios chinos en tareas cotidianas.

Estos nuevos altavoces deberían de aparecer en el mercado a finales de este mes o comienzo del año que viene. Esperamos tener más novedades cuando Xiaomi se pronuncie acerca de estos dos nuevos modelos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar