Gadgets

Xiaomi Air 2 Pro están a punto de ser presentados

Los nuevos auriculares de Xiaomi se han vuelto a mostrar en una nueva filtración que deja ya lista su llegada, siendo inminente su presentación en China. Xiaomi Air 2 Pro se espera que sean presentados en el mes de octubre con un precio que sería de 600 yuanes (75€ / 89$).

En la nueva imagen filtrada podemos ver que estos nuevos auriculares continúan implementando su integración con MIUI permitiéndonos un acceso directo a su configuración y consultar de un simple vistazo el nivel de batería de cada auricular y su estuche de carga.

Los nuevos Mi Air 2 Pro actualizan su diseño in ear con un aspecto renovado gracias a unas líneas más redondeadas además de integrar por primera vez el color negro en esta gama que hasta ahora había quedado relegada únicamente a usar el blanco.

Los Mi Air 2 Pro se situarán en lo más alto de la gama de audio de Xiaomi incorporando un sistema de cancelación de ruido activa ANC y carga inalámbrica. Además serán compatibles con el estándar Bluetooth 5.0 y los códecs de audio SBX y ACC.

Estos auriculares serán capaces de reducir el ruido de fondo gracias a su avanzada tecnología, e incluso cancelarlo del todo en algunos casos, como indican sus siglas.

Absorben los molestos ruidos que nos podemos encontrar en casa, en el trabajo o incluso en la calle paseando. Estos auriculares se pueden utilizar sin música, por lo que no es necesario que estemos escuchando nada que no queramos para poder aislarnos del mundo. Esta provechosa tecnología cumple su función de aislarnos de los ruidos externos gracias a unos micrófonos que registran esos molestos sonidos del entorno, los gestionan y lo que nos llega es un ruido de fondo modificado que transmite mucha más paz.

Si estás interesado en saber cuales son los mejores auriculares de la compañía visita este enlace.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba