GadgetsGuíasNoticias
Tendencia

Xiaomi ahora vende mochilas para gatos y te acercamos las que más se venden en China

Xiaomi y los gatos, un amor a primera vista que podríamos decir que ha sucedido desde hace unas semanas, desde que la compañía viera el gran mercado que hay por detrás de los mininos. Un mercado creciente que ha hecho que Xiaomi semanalmente acerque a los usuarios chinos un nuevo producto para el cuidado y bienestar de nuestro pequeño felino.

De nuevo Xiaomi pone a la venta en su tienda Youpin un nuevo producto para los gatos y esta vez se trata de un transportín para llevar a nuestro felino encapsulado como si de un astronauta se tratara cruzando el espacio. Este tipo de transportín ya lleva un tiempo en el mercado, pero Xiaomi ahora se lanza a ello mediante la empresa Hangzhou Little Beast Star Pet Products Co., Ltd. Esta empresa es la fabricante de la mochila transportín para gatos que Xiaomi ha puesto a la venta en su tienda de productos de terceros fabricantes.

La mochila es como una mochila escolar fabricada en Polipiel con varias rendijas de respiración en las que nuestra mascota irá bien provista de entrada de oxígeno y aire para no tener un golpe de calor. Además añade una ventana por donde nuestro minino podrá ver el exterior y así no entrar en pánico. Esta mochila tiene un tamaño de 36 x 26,5 x 35 cm siendo su peso en vacío de 1,28Kg. Su precio en China es de 149 yuanes (20€ /22$). En unos días la encontraremos a la venta en Aliexpress a un precio mayor al mencionado.

A los gatos no les gusta mucho salir de su hábitat y se sienten raros cuando lo hacen, siendo incluso traumático para ellos viajar de una zona para otra. Este tipo de mochilas a diferencia de los típicos transportines de toda la vida le llevarán en una zona más alta y estable que la de los transportines comunes, siendo más cómodo para el gato.

En China es muy común ver a los dueños de los gatos viajar con ellos en este tipo de transportín y hemos recolectado los que más se están vendiendo en China para que sepas donde poder adquirirlos al mejor precio, siendo los vendedores más fiables en venta de este tipo de artículos para gatos. Entramos dentro de las mochilas transportín para gatos con los siguientes modelos más vendidos en Aliexpress:

Es recomendable que este tipo de transportín se use en el momento adecuado como son las mudanzas, visitas al veterinario o cualquier desplazamiento obligatorio. Si el gato no está acostumbrado al transportín y viajar, podría ser incluso muy incomodo ya que los gatos necesitan analizar el hábitat en el que se encuentran ya sea usando este tipo de transportines u otros. Así que haz un uso moderado del transportín ya que podría perjudicar su estado de ánimo.

Recordamos que en este enlace puedes encontrar todos los que productos que Xiaomi ha lanzado al mercado mediante otras empresas fabricantes en accesorios para nuestro gato o perro.

En este otro enlace encontrarás las casas de cartón que más se venden en Aliexpress y que más aconsejamos para que nuestro amigit@ se sienta cómodo descansando.

Estos productos son vendidos por vendedores reputados de AliExpress, con miles de ventas y comentarios, así como fotografías del artículo. En Aliexpress encontramos cientos de productos para los cuidados de nuestros gatos y perros, siempre a un buen precio y con buenos materiales de fabricación de primera calidad como los productos de la marca Petkit. Buen caso de éxito la de esta marca china con el lanzamiento de su bebedero y casa con calefactor para gatos que está arrasando en ventas.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba