Gadgets

WOWSTICK SD, uno de los destornilladores eléctricos más premium del mercado

De nuevo la marca Wowstick ha lanzado al mercado un nuevo producto dedicado a lo más manitas de la casa. La marca Wowstick que se hizo conocida hace unos años gracias a poner a la venta productos de bricolaje en la tienda Youpin de Xiaomi vuelve con fuerza con el lanzamiento de su propuesta de destornillador eléctrico para el hogar. Este destornillador llamado WOWSTICK SD se presenta como una de las mejores alternativas del mercado y es por ello que vengo a hablarte de él.

WOWSTICK SD

WOWSTICK SD se presenta en un cuerpo metálico cilíndrico con unas medidas aptas para todo tipo de usuarios con 210mm de largo junto con 31 mm de grosor en el que se encuentra un solo botón para seleccionar la rotación así como un mango antideslizante que permite un buen agarre incluso si las manos están húmedas del sudor. En la parte frontal se alojan tres luces Led que permiten así ser usable en condiciones de baja luminosidad.

En el interior de este destornillador eléctrico encontramos una caja de engranajes totalmente metálica que es compacta y potente. La torsión es de hasta 0.9N.M para en su uso a motor eléctrico y 3N.M para uso manual. Es así como este destornillador cuando ha apretado al máximo el tornillo permite bloquearse y que el usuario haga fuerza mientras el destornillador aumenta su par eléctrico y ayuda al usuario a apretar fuertemente los tornillos.

WOWSTICK SD

Además en el chasis de su cuerpo se aloja un set divisible que puede alojar 12 puntas de destornillador. En mitad del chasis también se aloja una batería de 1.300mAh capaz de ofrecer hasta 200 minutos de uso. Esta batería se recarga mediante USB Tipo C.

Para completar este destornillador WOWSTICK SD encontramos un total de 36 puntas distintas con una barra extensora de 67mm de largo que puede ser usada para llegar a los lugares más recónditos.

WOWSTICK SD

Este destornillador dispone así de un precio de 42€ en la tienda online Banggood. Un precio algo elevado que es compensado por su acabados, fuerza y versatilidad. Si buscamos una opción más económica Xiaomi dispone de este destornillador cual hace unas horas ya se puede comprar desde China.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar