GadgetsNoticias

Una nueva cinta de correr aterriza en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi

Hoy ha aparecido en la plataforma de Xiaomi para adquirir bajo esta plataforma una nueva cinta de correr de la marca Xiao Qiao.

Esta nueva máquina denominada SmartRun Treadmill X3 Pro y destinada a que podamos realizar ejercicio en nuestra propia casa se caracteriza por ocupar muy poco espacio ya su mecanismo de plegado pudiendo recogerla en 10 segundos sin apenas esfuerzo. Con un peso de 39.5 kg soporta un peso máximo de 100 kg pudiendo alcanzar velocidades de hasta 12 km/h.

Aunque está diseñada para un uso doméstico emplea materiales de buena calidad entre los que cabe destacar un motor eléctrico de la marca Fuji con una potencia de 0,75 CV. Incorpora la tecnología patentada Silkworm, un sistema de absorción de impactos para evitar que el corredor se dañe las rodillas por lesiones de rebote al correr sobre la cinta además de asegurar una carrera silenciosa.

El panel de control está equipado con una pantalla de alta calidad que posee un amplio ángulo de visión. En él podremos consultar datos como la distancia recorrida, la velocidad o el número de calorías quemadas. Además posee varios modos de carrera configurables entre los que cabe destacar el modo fatiga que se acciona automáticamente al apoyarnos sobre el apoyabrazos derecho, de modo que la cinta se ralentizará automáticamente. Por otra parte en el lateral izquierdo incorpora un sensor fotoeléctrico que permitirá medir las pulsaciones del corredor a la vez que las visualiza en la pantalla.

Por el momento está disponible el precio de salida, pero no se espera que llegue a nuestro país quedando únicamente enfocada al mercado asiático.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba