Gadgets

Un sacapuntas eléctrico y ajustable es lo último de Xiaomi en Youpin

Xiaomi vuelve a lanzar uno de esos productos «molones» en su tienda China que funciona al más puro estilo de Amazon, siendo un marketplace compuesto por cientos de empresas. La última novedad en productos lanzados por Xiaomi a la venta en Youpin es este sacapuntas de lápices que ofrece un ajuste perfecto a la hora de sacar punta a nuestros lápices con su motor eléctrico.

Un sacapuntas eléctrico y ajustable es lo último de Xiaomi en Youpin

Este sacapuntas eléctrico que vende Xiaomi en Youpin dispone de un tamaño de 97mm de peana y 173mm de altura. Fabricado en plástico ABS en su chasis de color blanco encontramos un sistema de afilado compuesto por una cuchilla rotatoria que puede afilar el corte siendo ajustado por un botón que permite configurar el corte disponiendo de un afilado de 7mm a 8mm con una longitud de 60mm.

Un sacapuntas que está ideado para los estudiantes o profesionales que necesitan un corte preciso y limpio. Todas la virutas quedan recogidas en un depósito que es transparente para saber cuando está lleno.

En su interior se aloja una batería de 200mAh y  tenemos un cable USB que se puede conectar a un enchufe, ordenador portátil o incluso a una power bank para su carga.

Xiaomi sacapuntas eléctrico

El precio de este sacapuntas eléctrico que vende Xiaomi en Youpin es de 149 yuanes (18€ / 20$). Por el momento solo se encuentra a la venta en China para los ciudadanos chinos. Esperamos en unos días encontralo a la venta y sumarlo a nuestro listado semanal de nuevos productos a la venta que puedes comprar.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba