Gadgets

Un aspirador de mano que se convierte en inflador de ruedas es lo último de Xiaomi en Youpin

De nuevo Xiaomi nos sorprende con la venta de un nuevo producto innovador en su tienda Youpin en la que se venden todo tipo de productos de terceros fabricantes al más puro estilo de Amazon o bazar chino. El nuevo producto que Xiaomi vende en Youpin es un inflador de ruedas que también se convierte en aspirador de mano para limpiar de manera sencilla todo el habitáculo.

Este inflador que vende Xiaomi en Youpin está fabricado por la compañía Guangdong Yimu Technology Co., Ltd. y presume de tener un diseño moderno en el que los compradores que residen en China deberán de hacerse con él mediante crowdfunding.

Un aspirador de mano que se convierte en inflador de ruedas es lo último de Xiaomi en Youpin

El aspirador e inflador de neumáticos dispone de un tamaño de 315mm x 55mm en el que su peso es de tan solo 500 gramos. Todo el cuerpo está fabricado con materiales de calidad como es el acero 304.

Este presume de alcanzar 10.000Pa de potencia en su modo aspirador, con 80.000 rpm gracias a un motor sin escobillas MCU que entrega una alta potencia en su aspirado. Añade un sistema de doble filtrado en el que se encuentra un filtro HEPA que filtrará todo tipo de partículas finas que se encuentren en las superficies que pasemos el aspirador.

Inflador aspirador Xiaomi, lo último de Youpin - Noticias Xiaomi

En su interior se encuentra una batería de 2.500mAh que alimentan este motor que permite aspirar e inflar las ruedas de nuestro coche, así como de inflar pelotas o ruedas de otro tipo de vehículos como puede ser las de una bicicleta. Esta batería se recarga mediante USB Tipo C. Disponiendo de hasta 30 minutos de autonomía en un modo ECO y hasta 15 minutos en su modo turbo.

Inflador aspirador Xiaomi, lo último de Youpin - Noticias Xiaomi

En cuanto a las funciones de inflador, este permite llegar hasta 150 PSI, 10L por minuto, pudiendo en una sola carga realizar el inflado de 6 ruedas de bicicleta, o 15 ruedas de patinetes Mi Scooter de Xiaomi, o 15 ruedas del Segway de Ninebot o hasta el inflado de 60 pelotas equivalentes de baloncesto.

Encontramos una pantalla circular en el extremo de abajo del inflador aspirador que nos mostrará los datos de KPa, PSI y Bares, pudiendo seleccionar desde dicha pantalla táctil el modo a funcionar, teniendo de forma sencilla y seleccionable si se trata de inflar las ruedas de un coche, moto, bicicleta o pelota.

Puedes comprar ya este aspirador con inflador a un precio de 42€ / 50$ en este enlace a Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba