GadgetsNoticias

Speedy RU Smart es la nueva motocicleta eléctrica de Super Soco con hasta 80Km de autonomía

Super Soco es altamente conocida en la plataforma Youpin de Xiaomi dado que ha presentado anteriormente varias motocicletas a motor eléctrico y se han hecho visibles el país asiático, incluso han llegado a España. 

Hoy la compañía ha puesto a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi una nueva versión de motocicleta eléctrica  que llega con 80Km de autonomía gracias a un motor de 350W que ofrece una gran versatilidad en kilometraje. La velocidad máxima que alcanza esta nueva versión es de 25 Km/h. Se venderá en dos opciones de batería para satisfacer a los usuarios con 65KM u 80KM de autonomía. La batería de esta motocicleta está alojada debajo del sillín del piloto y se puede cargar de forma externa sacando la batería del hueco. La batería tarda en cargarse entre 6 a 7 horas. La motocicleta ha sido llamada Speedy RU y acepta conexión bluetooth para poder conectarse con nuestro smartphone y hacer uso de una app que dará información del estado de la motocicleta. Esta nueva versión agrega posicionamiento GPS para saber en todo momento donde se encuentra la motocicleta aparcada. En el manillar encontramos una pantalla que nos dirá los kilómetros que llevamos recorrido, el estado de la batería, la velocidad que llevamos recorrida, si la cámara que lleva alojada en el la parte delantera está grabando y si dispone de conexión de datos con nuestro smartphone.

En China se vende como bicicleta eléctrica pero en España es catalogada como motocicleta debido a sus características físicas. Dicho modelo ha alcanzado la certificación 3C que le permite ser vendida en todo el país asiático cumpliendo con la legalidad y los estándares nacionales de seguridad.

Esta nueva versión se vende a un precio de 3.988 yuanes (508€) en su versión de 65KM de autonomía y 4798 yuanes (612€) en su versión de 80KM de autonomía. Se venderán ambos modelos en color rojo, azul, blanco y naranja. Esperamos que algún día dicha marca pueda traer este modelo a España catalogado como motocicleta.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba