GadgetsNoticias

Soocas lanza un nuevo cepillo de dientes para niños

La empresa responsable de la fabricación de los últimos cepillos de dientes de Xiaomi lanza una versión para los más peques de la casa.

Este nuevo cepillo de dientes de Soocas llega con un formato dirigido para los niñ@s. Colorido y con aplicación móvil para que los infantes puedan entretenerse y aprender cómo cepillarse los dientes correctamente con juevos y vídeos. 

Disponemos de 2 carcasas intercambiables según sea niño o niña. En su interior encontramos una batería recargable mediante una peana que se conecta a un cargador mediante USB. La batería de este cepillo es de 800mAh. Llega con soporte al agua IPX7.

Como decía dispone de una app de móvil para usar mientras se lavan los dientes. Esta app lleva videos con canciones en los que se muestra cómo han de cepillarse correctamente los dientes para conseguir un lavado profundo y adquirir de esta manera los conocimientos básicos de un buen cepillado.

El precio de este cepillo es de 21€ al cambio y lo veremos a la venta en las próximas semanas en las diferentes tiendas asiáticas de importación a un precio mayor.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar