GadgetsNoticias

Soocas lanza su propia máquina recortadora de pelos y ya puedes comprarla

Xiaomi hoy ha puesto a la venta la nueva maquina cortadora de pelos de nariz de la empresa Soocas. Esta marca ya la conocemos ya que es la artífice de los cepillos de dientes y secadores de Youpin.

Esta marca nos acerca su primer cortador de pelos. Este llega bajo un cuerpo delgado que hace referencia físicamente al de sus cepillos de dientes.

Esta recortadora nos será útil para poder cortar los pelos de la barba,  las cejas y la nariz. Llega con cuerpo que pesa tan solo 76 gramos con soporte al agua IPX5. Dispone de dos cuchillas que se alimentan de una pila AA LR6. El precio de esta nueva máquina es de 9€ al cambio en china. Si nos queremos hacer con ella tendremos que pagar un precio de 12€ / 15$ en este vendedor de Aliexpress. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar