GadgetsNoticias

Soocas consigue 30 millones de dólares en una nueva ronda de financiación

La empresa China Soocas continúa compitiendo con los gigantes mundiales de la higiene bucal y del cuidado de nuestro cabello. Ahora ha conseguido en una ronda de financiación 30 millones de dólares que mejorará su posicionamiento en el mercado.

Esta nueva ronda de financiación ha conseguido que la empresa con sede en Shenzhen haya obtenido el nuevo capital del inversionista líder Vision Knight Capital, con Kinzon Capital, Greenwoods Investment, Yunmu Capital y Cathay Capital.Esta empresa que se ha hecho conocida por sus cepillos de dientes y secadores de pelo. Estos productos están viviendo su máximo apogeo desde que fue fundada en 2015 la empresa China. El aumento de Soocas refleja una creciente demanda de accesorios para el cuidado personal a medida que aumenta el mercado. Los cepillos de dientes eléctricos son un concepto relativamente nuevo para la mayoría de los consumidores chinos.

De acuerdo con los datos compilados por el servicio de publicidad de Alibaba y Alimama, las ventas brutas de volumen de productos de cepillos de dientes eléctricos aumentaron un 97% entre 2015 y 2017. Las marcas multinacionales aún dominan el espacio de cuidado bucal en China, con Procter & Gamble, Colgate y Hawley & Hazel Chemical ocupando la cima de ventas a partir de 2017, según un informe de Euromonitor International.

Soocas enfrenta una seria competencia entre sus pares chinos, Usmile y Roaman. Al igual que Soocas, los dos rivales también han colocado sus oficinas en el sur de China por su proximidad a los recursos de la cadena de suministro de la región. Parte de la fortaleza de Soocas proviene de su vinculación con Xiaomi. Soocas ha vendido todos sus productos en la plataforma Youpin de Xiaomi con venta online. Esto ha hecho que la marca haya conseguido un mayor renombre y una mejora en ventas.Según un comunicado del fundador de Soocas, Meng Fandi, la compañía ha logrado rentabilidad desde su lanzamiento y ha visto aumentar su margen de beneficio a lo largo de los años. Ahora planea gastar sus ingresos en mercadotecnia en una carrera para atraer a los consumidores más jóvenes. Para ello aumentará su oferta en productos de higiene facial como son recortadores nasales, nuevos cepillos de dientes, máquinas de afeitar… Se espera que estos nuevos productos que Soocas lance los veamos en Youpin, la web de venta de Xiaomi.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba