GadgetsNoticias

Si tienes una mascota no te pierdas el nuevo producto de Xiaomi

Xiaomi mañana nos presentará su nuevo producto para nuestras mascotas. Con este cartel Xiaomi nos viene a decir que tiene un nuevo producto para localizar a nuestras mascotas, o eso parece.

Parece que este nuevo producto se enfoca en la geolocalización de un perro, si se escapa nuestro amig@ poder encontrarlo con este rastreador. Xiaomi ya tiene uno de estos rastreadores, pero podría ser que lanzará una nueva versión de este, mejorando aspectos de la conectividad y tamaño.

Mañana sabremos de qué se trata finalmente este nuevo producto para nuestros fieles compañer@s.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados