Gadgets

Este gadget que vende Xiaomi no puede faltar si montas cenas y fiestas en tu casa

Ahora que hemos entrado en fase de desescalada y comenzamos a volver a la «nueva normalidad» estamos comenzando a realizar cenas y quedadas en distintas casas para reencontrarnos con nuestras amistades. Este señalizador de copas que vende Xiaomi en Youpin va a ser de gran ayuda en el distanciamiento y el intento de no contagiarnos entre familiares y amigos.

¿Cuántas veces hacemos una cena con los amigos y acaban bebiendo de nuestra copa, vaso o cerveza por no saber cuál era el suyo?, pues bien, esto se ha acabado con estos prácticos señalizadores de copa que vende la marca Cycle Joy en la tienda Youpin de Xiaomi.

La tienda Youpin de Xiaomi hace un tiempo lanzó unas gomitas estilo señalizador para ponerlas en los vasos o copas de cada invitado.

Cada gomita está fabricada con plástico apto para el uso comestible. Esto significa que puede tener contacto con comida y bebida sin perjudicar la salud de los que lo utilicen.

El fabricante es Cycle Joy marca conocida en Youpin por sus productos dedicados al Vino. Este señalizador de copas tienen un precio de 4€ / 5$ y van 8 unidades de diferentes colores. Si la cena se desmadra no habrá nadie que confunda tu copa. Puedes hacerte con estos marcadores de vasos y copas en este enlace de compra en Aliexpress.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar