GadgetsNoticias

Segway lanza su propio asiento para los patinetes de Xiaomi

Hoy Xiaomi en su tienda Youpin ha puesto a la venta un asiento para los patinetes M365. Este asiento nos va a permitir conducir el patinete e ir sentado con la mayor comodidad posible.

Este asiento está fabricado por No. 9 United (Beijing) Technology Co., Ltd. y sirve para los patinetes eléctricos Mijia 365 y Mijia 365 Pro.

Este asiento tiene unas medidas de 220 x 270 x 680mm. El asiento puede subir y bajar gracias a una palanca y un muelle que se encuentra en el interior de la barra central. El peso del asiento es de 2,5 kg y soporta 100 kg de peso.

Este asiento se acopla al patinete gracias a 4 tornillos que se enroscan en la parte central del patinete eléctrico. El sillín en su eje central dispone de unas bisagras para un plegado fácil.

Este sillín se venderá en China a un precio de 199 yuanes (25€ / 29$). Esperamos que en unos días esté a la venta a través de los vendedores chinos que importan productos. Este sillín no sirve para los patinetes de Segway, a pesar de ser la marca quien los fabrica.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba