GadgetsNoticias

Se vuelven a filtrar nuevas imágenes de los Xiaomi Mi True, los AirPods de Xiaomi

En noviembre de 2018, Xiaomi introdujo por primera vez su alternativa para los caros auriculares inalámbricos de Apple, AirPods. La versión de los auriculares inalámbricos de Xiaomi no sonaba muy diferente de la de Apple, fueron llamados como AirDots y en la web tienes la review de estos auriculares. 

Estos auriculares se lanzaron a un precio 5 veces menor que los AirPods de Apple . Ahora, Xiaomi se está preparando para lanzar otra versión de estos dispositivos inalámbricos, haciéndolos parecer más similares a los AirPods. Ahora estos auriculares se han vuelto a filtrar en imágenes oficiales publicitarias de Xiaomi. Como se puede ver a partir de los renders, los próximos auriculares inalámbricos de Xiaomi contarán con un pequeño brazo que descenderá de la sección de los audífonos. El brazo parece ser más grueso que la sección del auricular para alojar la batería y el micrófono. El material utilizado parece ser de plástico. Hay una cubierta de silicona en la boca de los auriculares que debe ofrecer comodidad y no sentirse demasiado intrusivo dentro de la oreja.La primera edición de los auriculares inalámbricos de Xiaomi, llamada AirDots, se parecía más al Gear IconX de Samsung sin ningún brazo y solo siendo auriculares. La próxima edición, sin embargo, se parece más a Apple AirPods. Por ahora, no tenemos información oficial sobre los nuevos Mi True de Xiaomi, pero podemos esperar que sean una versión avanzada de los AirDots de primera generación.Al igual que los Apple AirPods, los primeros AirDots de Xiaomi incluyeron True Wireless Stereo (TWS) que divide el audio en ambos auriculares para una experiencia de audio perfecta. Además, los botones inalámbricos tenían soporte Bluetooth v5.0. Cada auricular tenía una zona táctil dedicada que se usaba para realizar funciones como reproducir / pausar audio, habilitar / deshabilitar el asistente, responder / rechazar una llamada.

Analizamos los Xiaomi AirDots

La primera generación de Mi AirDots llegan con una base de carga con una capacidad de 300 mAh que ofrece 12 horas de tiempo de espera. También cuentan con controladores de audio de 7.2 mm que se decía producían graves profundos y audio estéreo de alta calidad. Los Mi AirDots se lanzaron a  25€ al cambio en China. Será interesante ver cómo Xiaomi valora la próxima versión de estos auriculares inalámbricos.

De momento no hay fecha de salida, pero viendo las imágenes filtradas por la web Mysmartprice parece que están a punto de ser presentados. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.