GadgetsNoticias

Saca brillo a la cocina y al baño gracias a esta máquina pulidora

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en China un nuevo producto para limpiar nuestros baños y cocinas. Este producto se trata de una máquina pulidora de azulejos, encimeras, retrete, ducha o bidet.

Esta nueva máquina llega de la mano de la empresa Nanjing Jinfeng Technology Co., Ltd. y se ha puesto a la venta en Youpin, la tienda de productos de terceros de Xiaomi.

Se trata de una máquina que llega en dos versiones para limpiar rotatoriamente todo tipo de superficies que han sido afectadas por la suciedad y la baja sanidad en la limpieza. Esta máquina digamos que pule las superficies de cerámica o de metal de las encimeras dándole el brillo que la suciedad se ha comido por la falta de limpieza y sanidad. Una excelente máquina que nos vendrá genial si acabamos de comprar o alquilar un piso y los anteriores inquilinos han dejado la casa sin limpiar a fondo. Con estas dos máquinas no hará falta rascar para limpiar esa mugre que lleva años en los sanitarios o en la cocina. La primera máquina nos ofrece una potencia de rotación en su cabezal de 1.300rpm. Está fabricada en plástico y llega con soporte al agua IPX 7, puede soportar la inmersión bajo el agua. Su batería nos dará una autonomía de 30 a 50 minutos.
La segunda versión dispone de una fuerza inferior pero con una autonomía mayor. La versión “lite” nos ofrece un giro rotatorio de 180 a 220 rpm pero ofreciendo una autonomía de 1 a 2 horas de encendido. Esta versión también llega fabricada en plástico y soporta la inmersión en el agua. Ambas máquinas llegan con diferentes cabezales para adecuarse a la zona de limpieza y poder cumplir satisfactoriamente con el pulido.

El precio de la versión más potente es de 229 yuanes (30€ / 35$), mientras que la versión más modesta tiene un precio de 169 yuanes (22€ / 25$). Ambas versiones se encuentran desde hoy a la venta en China. Esperamos encontrarlas a la venta en las tiendas de importación chinas a un precio mayor en los próximos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.