Gadgets

Roidmi Mojietu T1 Anti-UV, estas gafas lo resisten todo

Roidmi es una de las marcas más conocidas del ecosistema de Xiaomi que lanzan sus productos en Youpin. De hecho, hemos analizado varias aspiradoras de esta marca, siendo este su nicho más profundo del que vive la compañía. Roidmi está buscando abrirse más mercado y vemos cómo de nuevo gracias a Indiegogo lanza unas gafas de sol que tienen protección anti-UV y son llamadas Roidmi Mojietu T1.

Pero sus características van más allá que lo que se ve a simple vista.

Las nuevas Mojietu T1 lanzadas por Roidmi son las primeras gafas de sol polarizadas anti-ultravioleta junto con el diseño de lente integrado. El diseño de lente integrada es muy útil para la protección de los ojos ante un fuerte deslumbramiento. Las gafas de sol Mojietu T1 han sido diseñadas con protección UV de alta calidad acompañada de protección impermeable así como las siguientes características:

  • La lente fotocromática nocturna alemana TAC que se presenta con la lente amarilla está integrada para aumentar físicamente el brillo y la claridad del color de la imagen.
  • La lente fotocromática es útil para mejorar el contraste visual junto con la resolución del ojo de los humanos.
  • La función de contraste y resolución ocular ayuda a ofrecer una visión más precisa al usuario.
  • La tasa de polarización de las gafas de sol es aproximadamente del 99%.
  • El poder de polarización parcial de la lente puede reducir efectivamente la luz deslumbrante del visual.
  • Las últimas gafas de sol Roidmi Mojietu T1 son capaces de detectar los rayos ultravioleta y ajustarlos automáticamente.
  • Las gafas de sol Anti-UV brindan protección UV al usuario.
  • El tono del color de la lente se puede cambiar con respecto a la intensidad de la luz solar.


Anteriormente, Roidmi lanzó su inflador de neumáticos portátil Mojietu en Indiegogo rompiendo con el molde de empresa que se dedica aspiradoras y como vemos con estas gafas vuelve de nuevo a diversificar su negocio.

Si estás interesado en tener más detalles de estas gafas Roidmi Mojietu T1 visita la web de Indiegogo donde además puedes comprarlas a un precio de 50€.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba