Gadgets

Roidmi, marca conocida por Xiaomi lanza su propio inflador de neumáticos y balones

La marca Roidmi que se ha hecho altamente conocida gracias a sus acuerdos comerciales con Xiaomi en el lanzamiento de aspiradores de mano se atreve a jugar en la liga de los infladores de neumáticos y balones. La propuesta de Roidmi es parecida al inflador de Xiaomi bajo su marca Mijia, inflador que analizamos y que se ha hecho hueco en ser uno de los más vendidos a nivel mundial.

Roidmi, marca conocida por Xiaomi lanza su propio inflador de neumáticos y balones

El inflador de Roidmi llega con 4 modos de uso, todos ellos seleccionables gracias a una pantalla táctil en la que el usuario decide qué tipo de neumático o balón va a inflar. Este dispone de medidas Psi y Bar para indicar al usuario la presión.

Roidmi bautiza este inflador de neumáticos con el nombre de MOJIETU. Con un valor de presión de 3 -150psi / 0.2 – 10.3bar, MOJIETU puede inflar ruedas de bicicletas, automóviles, pelotas, anillos de natación y otros inflables. MOJIETU tiene un medidor de presión incorporado preciso y fácil de leer. El indicador de presión en la pantalla digital LCD dará lecturas precisas y podrás leer fácilmente la presión en tiempo real en la oscuridad total.

Permite monitorear fácilmente la presión del aire durante el inflado, ya que funcionará hasta que alcance la presión deseada. Simplemente hay que conectar la tráquea a la válvula del neumático, luego podrás alejarte del dispositivo y no necesitará ser controlada la presión.

Roidmi, marca conocida por Xiaomi lanza su propio inflador de neumáticos y balones

Para ello Roidmi añade 4 modos de escena inflable con valor de presión preestablecido, incluido el modo neumático de bicicleta, el modo neumático de moto, el modo neumático de automóvil y el modo balón. Se necesita solo 1 minuto para inflar completamente una pelota de baloncesto pinchada y solo 6 minutos para inflar completamente un neumático desinflado.

Con la batería de litio incorporada de 2.600 mAh el usuario podrá inflar hasta 9 veces la rueda de una bicicleta, 6 neumáticos de coche, 7 neumáticos de motocicleta o hasta 44 balones. Su tamaño compacto permite al usuario transportar o guardar el inflador en cualquier lugar.

Su precio oscila los 33€ / 39$ en China. Por el momento Roidmi, marca apadrinada de la tienda Youpin de Xiaomi ha decidido vender este inflador de forma privada sin recurrir a la plataforma de Xiaomi. Roidmi ha abierto lista de información para que los usuarios interesados reciban noticias de cuándo se pondrá a la venta.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar