Gadgets

Esta marca de gadgets para ciclistas es de lo mejor que encontrarás en Aliexpress

RockBros es un fabricante activo y próspero no solo en el mercado asiático especializado en la producción de accesorios para bicicletas. La producción especializada y la rica experiencia de la empresa han hecho posible obtener productos que son comparables a la calidad de los fabricantes mundiales. Todos los productos puestos a la venta son cuidadosamente probados y controlados por su calidad, diseño y funcionalidad mediante un control trifásico. Actualmente, RockBros ofrece más de 120 modelos de diferentes necesidades para ciclistas profesionales o que practican el deporte de dos ruedas.

Conocí hace unos años esta marca trasteando por Aliexpress y desde entonces he visto como poco a poco esta marca ha tomado mucha relevancia en ventas y satisfacción con los usuarios que buscan obtener gadgets a un bajo precio. Una marca que parece salida de la tienda Youpin de Xiaomi, pero esta vez no es así y Rockbros no ha llegado por el momento a colaborar en Youpin.

rockBros Xiaomi

Actualmente, Rockbros posee una cadena de cuatro tiendas en su país natal, autorizadas para comercializar famosas marcas como Giant, Dahon, accesorios de Specialized y Merida, sillines WTB, equipamiento para bici Sobike y un largo etcétera. Pero no solo eso, Rockbros ha decidido aumentar sus canales de distribución y llegar a la máxima población posible, sea del país que sea.

Rockbros garantiza a sus clientes el uso de materiales de alta calidad y acabados perfectos en sus productos para bici, sin que falte el más mínimo detalle. Pero… ¿qué nos ofrece Rockbros exactamente? Pues de todo. ¿Quieres accesorios para tu bicicleta? Pues tienes guardabarros de bici trasero y delantero, cascos de bici Rockbros, Guantes bici Cortos Rockbros, Guantes Bici Rockbros Antideslizante, Cortavientos, Gafas Ciclismo, luz LED trasera, luz LED delantera, camisetas térmicas Santic, Maillot Sobike, fundas para sillín Rockbros, candados para bici plegable, pedales de bici y un largo etcétera. Vamos, un sin fin de gadgets que tu mismo puedes ver en su tienda oficial en Aliexpress.

Así que si disponéis de una bicicleta y os gusta pasar horas en ella, así como mantenerla siempre a punto RockBros es una de las marcas a tener en cuenta.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba