GadgetsNoticias

Roborock será la siguiente empresa que saldrá a bolsa

La empresa Stone Century Technology Co. dueña de la marca Roborock será la próxima empresa afiliada a Xiaomi que se lanzará a la aventura del mercado bursátil después de que Huami y Yuenmi lo hicieran hace unos meses.

Roborock lleva unos 7 años trabajando en la fabricación de robots de limpieza y ha trabajado en conjunto con Xiaomi para acercarnos varios robots de limpieza al mercado. Dicha empresa vende sus productos en Youpin, tienda de Xiaomi y ha fabricado los robots de limpieza Mi Vacuum y Mi Vacuum 1S que ayer fue presentado.

Ahora se ha sabido que Stone Century Technology Co. empresa dueña de la marca Roborock será la siguiente en realizar una OPI en China. Esta será la tercera empresa que nace bajo el paraguas de marcas ecológicas de Youpin que sale al mercado bursátil.

De acuerdo con el informe, los tres principales accionistas de Stone Technology son el fundador y CEO Chang Jing, Shunwei Ventures III (Hong Kong) Limited (en lo sucesivo, «Shun Wei») y Tianjin Jinmi Investment Partnership (Sociedad Limitada) (en lo sucesivo, » Tianjin Jinmi «), los dos últimos accionistas disponen del 24,7% de la empresa, el controlador real es el CEO de Xiaomi, Lei Jun.Según Science and Technology, Stone Technology fue una de las primeras empresas en unirse a la cadena ecológica de Xiaomi. En 2016, Stone Technology lanzó el primer «robot de barrido de Xiaomi, el Mi Vacuum» producido por Xiaomi. Desde entonces, ha estado en el estado de trabajando en nuevos robots de limpieza que se han ido vendiendo en la tienda de Xiaomi.

La venta de robots de limpieza ha hecho que la empresa durante el año 2016, 2017 y 2018, sus ingresos de fueran de 183 millones, 1,119 mil millones y 3,051 mil millones de yuanes respectivamente. En 2018 consiguió que los beneficios alcanzaran 308 millones de yuanes.

Ahora según se sabe está preparando su salida a bolsa. El mayor problema de la marca tal como indican los informes financieros es que depende de Xiaomi y la venta en conjunto de sus productos. Esto hace que su modelo de negocio y valor de marca no sea el esperado y pueda reflejar un mal resultado. Se espera saber algo más de esta salida a bolsa en los próximos meses.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
awtmt
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba