GadgetsNoticias

El Redmi K30 no llegará solo a la presentación del día 10

Esta madrugada la compañía Xiaomi ha desvelado que el Redmi K30 será presentado el día 10 acompañado de dos nuevos productos de la marca Redmi.

El nuevo Redmi K30 buscará ser un modelo económico centrado en ofrecer 5G con un procesador de gama media, una escáner de huellas lateral, una pantalla amoled con 120Hz y cuatro lentes en su parte trasera. Este Redmi K30 será presentado junto con un nuevo router AC 2100 como el que Xiaomi presentó hace unos meses.

Redmi K30

Además Redmi presentará también sus propias pantallas inteligentes con Xiao AI. Estas pantallas sirven para comunicarse mediante voz y vídeo con la IA más usada en China. Pudiendo así ayudar al usuario chino con la domótica del hogar.

Se espera que ambos dispositivos sean más económicos que los lanzados por Xiaomi, haciendo que sean recortados en prestaciones para así copar el mercado de la gama media / baja de los routers y las pantallas inteligentes con la IA de Xiaomi. El día 10 sabremos todo acerca de estos dos nuevos productos que se presentarán junto con el que se espera que sea uno de los mejores smartphones de 2019 al agregar conectividad 5G e innovación en su pantalla con doble lente.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar