Gadgets

Redmi Band, pantalla de 1,08″, 14 días de autonomía por 13€

Xiaomi en su nueva presentación de aniversario que es celebrada con el Xiaomi Mi Fan festival ha presentado varios productos, aunque la estrella ha sido la Redmi Band. Una nueva pulsera cuantificadora estilo Xiaomi Mi Band que llega con una pantalla Amoled de 1,08″ que permite la personalización de su pantalla con 70 tipo de watchfaces distintas y que permite así cuantificar 5 tipos de ejercicio y nuestra salud.

Redmi Band

Según han explicado en la presentación tendremos hasta 4 diseños distintos en su correa y una alta personalización en la pantalla principal. La duración de la batería es de hasta 14 días y su carga es mediante USB A. Xiaomi ha conseguido una alta relevancia en el mercado de los wearables y esta Redmi Band llega para seguir sumando cifras de ventas en este mercado donde la marca Mi es líder.

Esta Redmi Band llega con NFC para su uso con los productos de domótica de Xiaomi Mi Home y poder ser usada como tarjeta de pagos en bus y transporte público en China. Esta funcionalidad no estará disponible fuera de China.

Carga Redmi Band

La Redmi Band también puede medir la calidad del sueño, puede mostrar los mensajes recibidos, funciones de calendario y tiempo. Soporta bajo el agua dulce 50m siento 5ATM.

Redmi Band

Esta Redmi Band tendrá un precio de 95 yuanes en China, es decir, unos 13€ / 15$. Esperamos encontrarla a la venta próximamente en las tiendas Chinas de importación. Pero hay que tener en cuenta que por el momento esta Redmi Band solo estará disponible en idioma Chino. Se espera que en unos meses la Redmi Band ofrezca un sistema Global con el uso de español e inglés.

Recordamos que todos los fines de semana os mostramos donde nos podemos hacer con este tipo de productos fabricados por Xiaomi. Puedes consultar todos los recopilatorios de nuevos productos en este enlace .

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba