Gadgets

Redmi AX5, el primer router de Redmi con WiFi 6

Que Xiaomi posea la gama más amplia de enrutadores no le impide a Redmi seguir sus pasos y hacer competencia directa a su empresa matriz. Es por ello que mañana presentara su Redmi AX5, el primer router de la firma en incorporar el estándar WiFi 6.

Según la propia compañía, el diseño de ceste nuevo router se centra en tratar los típicos problemas de red, como síntomas de lentitud, congestión y desconexión. 

router-redmi-wallper

Redmi AX5, alta velocidad a bajo precio

Hasta mañana no podremos conocer todos los detalles de este nuevo gadget que según ha declarado la propia firma en Weibo será capaz de salvar obstáculos como las paredes con mayor facilidad para brindarnos una mayor velocidad de conexión y experiencia streaming.

Hasta ahora Xiaomi había lanzado anteriormente al mercado solo dos modelos que incorporasen el estándar 802.11ax, comúnmente conocido como WiFi  6. Estos modelos son el Xiaomi AX3600 y el Xiaomi AX1800, pero el nuevo Redmi AX5 ofrecerá un precio inferior a los 300 yuanes, 38€. Precio muy inferior a los modelos de Xiaomi.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar