Gadgets

Este gadget de Baseus que vende Xiaomi puede ayudarte si vives en zona de nieve

El frío ha llegado con intensidad a toda España y otras partes de nuestro planeta. Con ello en las zonas con más altitud llega la nieve y por ello, este nuevo gadget, en forma de rasqueta que vende Xiaomi de Baseus puede ser de gran ayuda. Baseus es uno de nuestros fabricantes favoritos. Ha demostrado que su originalidad fabricando productos no tiene fronteras y que los gadgets para el coche son su punto fuerte, disponiendo de todo tipo de productos para la limpieza.

Rasqueta Xiaomi Baseus, lo último para eliminar la nieve - Noticias Xiaomi

Uno de los últimos productos lanzados al mercado por Baseus y que Xiaomi ha comenzado a vender en su tienda Youpin es una rasqueta quitanieves para el coche. Esta está ideada para poder eliminar la nieve de nuestro coche de manera sencilla, sin hacer fuerza y sin rayar la carrocería del coche.

Rasqueta Xiaomi Baseus, lo último para eliminar la nieve - Noticias Xiaomi

Con un palo extensor de hasta 30 centímetros de largo, la rasqueta de Baseus nos permite llegar a todo tipo de zonas difíciles, pudiendo eliminar la nieve acumulada en la luna delantera y trasera del coche. Sus partes sensibles que entran en contacto con la carrocería están fabricadas en plástico TPU de gran calidad, con lo que son semiflexibles.

Su precio en China es de 49 yuanes (6€ / 8$). Si nos queremos hacer con él, deberemos de pagar un precio mayor, siendo de 10€ / 12$ en la tienda oficial de Baseus en Aliexpress.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba