Gadgets

Prepárate para el invierno con este calentador de manos que ha vendido Xiaomi

Xiaomi gracias a empresas que convergen en el ecosistema de Youpin puso a la venta un curioso calienta manos que poco a poco va convirtiéndose en uno de los productos más vendidos.

Y es que sin comerlo ni beberlo ya hemos pasado del calor al frío y este gadget me ha parecido muy atractivo para no pasar frío cuando estamos en casa, en la cama o en la calle.

Prepárate para el invierno con este calentador de manos que ha vendido Xiaomi

En detalle este calienta manos que ha vendido Xiaomi tiene un peso de 98 gramos con una forma redondeada en el que su chasis está fabricado en aluminio con un chasis de plástico ABS con colores llamativos.

En su interior se aloja una batería de 3.600mAh recargables mediante un cargador y cable a DC5V 2A que a su vez puede usarse para cargar un smartphone haciendo de power bank. Esta batería ofrece a este calienta manos hasta 4 horas de uso ininterrumpido hasta 50ºC.

Xiaomi calienta manos

Lo mejor es que podemos guardarlo en abrigos o chaquetas y meter las manos para así tenerlas calientes durante varias horas. Dispone de un botón para activar o desactivar su funcionamiento de manera sencilla sin verlo, solo palpando con la mano podremos encontrar el botón.

Xiaomi calientamanos, buen gadget vendido por Xiaomi - Noticias Xiaomi

El precio de este calienta manos que vende Xiaomi es de 15€ y está disponible en 3 colores distintos. Un precio ajustado viendo todo lo que ofrece para estar preparados ante el frío que viene en los próximos meses.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba